Connect with us

Fútbol Nacional

David Velásquez Colón fue bien inscrito por Real España

Publicado

El expresidente del Club Deportivo Victoria, Fernando Midence, hizo público el finiquito del defensor David Velásquez Colón quien ahora juega con Real España, comprobando que el jugador fue bien inscrito por el conjunto sampedrano para disputar el torneo Clausura de la Liga Nacional.
Durante las primera horas del miércoles Victoria emitió un documento, en el que amenazaba con protestar el partido en que la «Máquina» venció 1-0 a Juticalpa por la fecha 2, por supuesta alineación indebida de Velásquez Colón, antiguo futbolista de los «Jaibos».
Sin embrago con el finiquito presentado por Midence esa posibilidad queda desvirtuada, ya que en el documento David Velásquez Colón es declarado libre para negociar con cualquier equipo.
Victoria y Real España llevan a cabo una pugna deportiva por permanecer en primera división. De momento los ceibeños son penúltimos de la tabla acumulada con 19 puntos, uno más que el conjunto sampedrano que ocupa el sótano.
Justamente este será uno de los juegos cumbre de esta fecha 3, porque un triunfo de cualquiera en el estadio Ceibeño podría significar tres puntos de oro que determinen qué club se queda en primera división y cuál se va a segunda.
DOCUMENTO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.