Connect with us

Más de Honduras

Jona: "Me jode que no me estén saliendo las cosas en el campo"

Publicado

En entrevista con el diario El Digital de Albacete el hispano hondureño, Jonathan Mejía, asegura que sigue contando con la confianza de su entrenador el equipo Albacete de la segunda división de España, pese a que que no está rindiendo como se esperaba cuando se le firmó un contrato el pasado verano por tres temporadas.
«Jona» reconoce que esta primera vuelta no ha sido buena ni en el plano personal ni en el colectivo, pero está convencido de que las tornas cambiarán al mismo tiempo que agradece la confianza que deposita en él su entrenador.
“Me encuentro bien de ánimo, siempre estoy bien. A pesar de que la primera vuelta mía no ha sido buena, tengo muchas ganas de seguir trabajando y cambiar la racha».
«Al futbolista lo que le importa es la confianza del míster y Luis César me está dando mucha. Hay que dar la cara por él por esa confianza que me brinda”.
“El futbolista debe acoplarse al estilo del míster y quizá me esté costando un poco. Además de los goles hay otro trabajo y yo sé lo que me pide el míster. Estoy tranquilo porque sé que dará frutos”. “Estoy aquí muy bien, en el club y en la ciudad. Por eso me jode y me frustra que no salgan las cosas en el campo. Si estoy aquí, es porque me lo he ganado a pulso”.
En su anterior paso por la Liga Adelante, en las filas del Real Jaén, el hispano hondureño anotó 16 goles, cifra que está muy lejana de los tantos conseguidos por Jona en el Alba. Por ello, el ariete ha sido cuestionado por qué según él en el Jaén sí veía puerta con facilidad y aquí no. Jona ha sido claro y no ha echado balones fuera. Él es el culpable.
“No voy a buscar excusas. El Albacete tiene unos jugadores y el Jaen tenía otros. Si hay un culpable, ese soy yo porque no me estoy adaptando como todos creíamos al planteamiento. El mister conoce mi forma de jugar y si él sigue dándome confianza es porque él también cree que acabaré acoplándome perfectamente al estilo de juego del Albacete Balompié”.
“Cuando encadenas una serie de partidos que no salen bien, se pierde algo de confianza. Cuando ves que las cosas no salen, la confianza se merma y los que la perdemos somos nosotros mismos cuando las cosas no salen bien”.
“La segunda división es una categoría muy complicada. Hubo partidos en los que estuvimos muy bien y otros en los que estuvimos mal. Hay que confiar en el trabajo de Luis César porque conoce muy bien la categoría y lo que tenemos que hacer nosotros es plasmar sus ideas en el campo”.
Sobre el próximo rival y la necesidad imperiosa del Albacete Balompié de derrotarlo, así se mostraba el “9” de Honduras.
“El Nàstic llega en una buena racha y son un gran equipo, pero se tiene que notar que el Alba necesita los puntos como el comer desde que pite el árbitro. Ganar en casa es muy importante es segunda porque tu confianza crece”.
Para finalizar, se le ha cuestionado al ariete albacetista su opinión acerca de reforzarse en este mercado invernal y así ha opinado sobre ello
“Eso no pertenece a la parcela de los jugadores. El cuerpo técnico es quien debe decidir eso”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.