Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldo piensa en jugar en Estados Unidos

Publicado

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dijo en una entrevista con la revista GQ que está abierto a la idea de jugar algún día en la liga de fútbol estadounidense, la Major League Soccer (MLS).
El portugués de 30 años, tres veces Balón de Oro de la FIFA, dijo a la revista que no sigue muy de cerca la MLS pero que no ha descartado añadir su nombre a la creciente lista de talentos de alto nivel que se han trasladado a Estados Unidos en los últimos años.
«Lo que está sucediendo es grandioso, es fantástico, tal vez en un futuro jugar allí será una buena oportunidad para mí. Uno nunca sabe, pero es algo interesante», dijo el capitán portugués en la edición de febrero de GQ que saldrá a la venta el 26 de enero.
«Lo considero, por supuesto, porque como he dicho, el fútbol allí ha mejorado y mejorado, así que ¿por qué no? Creo que será posible», agregó Ronaldo, uno de los goleadores de la temporada actual en la liga española.
Si bien David Beckham, ahora retirado, es sin dudas hasta ahora el nombre más importante que ha jugado en la MLS, sus ex compañeros de la selección inglesa Steven Gerrard y Frank Lampard, el ex delantero de España David Villa, el brasileño Kaká y el italiano Andrea Pirlo son algunos de los futbolistas de alto nivel que han llegado a clubes de Estados Unidos. Reuters

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.