Connect with us

Automovilismo

Delantero de la Premier League destroza su Lamborghini

Publicado

 
El delantero senegalés del West Ham, Diafra Sakho, perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un Mini Cooper que se encontraba detrás de los arbustos de una casa
Diafra Sakho destrozó su Lamborghini, valorado en unas 200.000 libras esterlinas (283 mil dólares), en un insólito accidente durante un paseo nocturno por el barrio de Hornchurch, en el condado de Essex, al este de Londres.
El delantero del West Ham United impactó el vehículo contra una casa, con tanta mala fortuna que, detrás de los arbustos en los que terminó enredado, había un Mini Cooper estacionado.
Lo extraño es que se trató de una maniobra innecesariamente peligrosa, ya que el futbolista venía circulando por una calle poco transitada y ningún tercero provocó que tuviera que desviarse del camino.
lambor 3
Sophie Engstrom, dueña del automóvil chocado y del domicilio, se llevó un susto enorme pero finalmente tuiteó una imagen del estado en el que quedó su coche y escribió: «Buena noche cuando Sakho conduce contra tu casa y auto».
Por su parte, el senegalés también utilizó la red social de los 140 caracteres para darles tranquilidad a todos sus seres queridos a través de dos tuits: «Gracias por los mensajes de apoyo. Me he visto envuelto en un pequeño accidente de coche esta noche» y «Lo siento por los chicos, estoy bien, gracias a Dios». (Infobae)
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.