Connect with us

Fútbol Nacional

Horacio Londoño nuevo técnico de Victoria 

Publicado

El entrenador colombiano Horacio Londoño, estará arribando en las próximas horas a La Ceiba para ser presentado como el nuevo entrenador del Victoria en sustitución de Jorge Pineda quien abdicó de su carga esta mañana.
Aunque la junta directiva del equipo ceibeño ha sido muy escéptica para dar a conocer el nombre del nuevo inquilino del área técnica, MÁS conoció que el adiestrador cafetero ya se encuentra camino a La Ceiba para firmar su contrato ya que las cifras que contendrán el mismo ya fueron negociadas.
Horacio Londoño dirigió recientemente a la Real Sociedad de Tocoa de la cual renunció a mediados del pasado torneo Apertura. Alcanzó su top como entrenador al llevar a los aceiteros a una gran final que terminaron perdiendo ante Motagua en la capital.
El ex presidente Jorge “Nino” Matute había señalado que, una de las opciones que se manejaron en los medios era Wilmer Cruz pero este negó completamente esa alternativa que este no cuenta con la experiencia necesaria para hacerse cargo de la responsabilidad de dejar al equipo en la Primera División.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.