Connect with us

Más de Honduras

Nicaragua anuncia convocatoria para amistoso con Honduras

Publicado

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) dio a conocer la lista de jugadores convocados para el amistoso ante Honduras, este 27 de enero.
La lista incluye tres novedades y la participación de sus tres jugadores en el extranjero, quienes son Juan Barrera (Comunicaciones FC de Guatemala), Justo Lorente (Municipal Liberia de Costa Rica) y Marlon López (AD Santos de Costa Rica).
Ildefonso Agurcia, secretario de la Fenifut indicó que ya tienen el permiso para que se integren los jugadores el 25 de enero. “Juan Barrera ya está confirmado. Se habló con la agente de Comunicaciones hace días. Don Henry (Duarte) viajó a Costa Rica el fin de semana para asegurar lo de Justo Lorente y Marlon López” agregó Agurcia, quien dijo que estarán aquí este 25 de enero.
El seleccionador nacional Henry Duarte convocó por primera a la Azul y Blanco los jugadores de la UNAN Managua: el volante Maykel Montiel, el delantero (Juan Carlos Rosales) y el portero Róger Sánchez.
Otra novedad es la incorporación del delantero juvenil Ariagner Smith, quien sumaba cuatro convocatorias sin ser tomado en cuenta. También el portero del Real Estelí Esdras González, quien fue llamado por primera vez en el 2014 por el español Enrique Llena. (Cortesía La Prensa de Nicaragua)
LOS CONVOCADOS
Porteros: Justo Lorente, Diedrich Téllez, Esdras González y Róger Sánchez
Defensas: Luis Fernando Copete, Bismarck Veliz, Erick Téllez, Oscar López, Jessie López, Jason Casco, Josué Quijano, Manuel Rosas y Jason Ingram.
Contenciones: Carlos Membreño, Jason Coronel, Maykel Monitel, Luis Peralta y Marlon López
Volantes: Elvis Pinell, Norlan Cuadra, Juan Barrera, Bryan García, Carlos Chavarría, Juan Carlos Rosales y Norlan Cuadra.
Delanteros: Raúl Leguías, Daniel Reyes, Eulises Pavón y Ariagner Smith,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.