Connect with us

Fútbol Internacional

Modric: En la pretemporada con Benítez volamos más que entrenamos

Publicado

Luka Modric se ha mostrado crítico con la gestión de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid y ha detallado las mejoras que está viviendo el equipo desde la llegada de Zinedine Zidane.
«No dimos los resultados esperados. Cada persona tiene sus puntos de vista sobre los resultados, pero a mí me parece que no estabamos bien físicamente. Hicimos una pretemporada rápida. Volando por Australia y China. Viajamos más que entrenamos. Es o es un problema porque luego no hay tiempo para recuperar lo perdido. Hubo un respeto mutuo, correcto y profesional desde el primer día. He dado todo lo posible para el equipo. Lo siento por él, pero así es la vida. Le deseo suerte”, comentó en una entrevista a Sportske Novosti.
Oferta del Bayern y deseo de seguir en Madrid: “Sólo lo vi en la prensa. Son sólo rumores. Con Ancelotti teníamos buena relación todos los jugadores. Durante su etapa tuvimos buenos resultados.
Estoy en contacto con Ancelotti, pero nunca me ha dicho nada sobre ir al Bayern. Mi plan es quedarme aquí hasta final de mi contrato (2018). Todos mis planes están relacionados con el Madrid y no pienso en otra cosa. Estoy supercontento aquí y mi familia también”.
Retirada en el Madrid: “Son pocos los jugadores que han terminado su carrera aquí. Zidane es uno de ellos. Me gustaría ser uno de ellos, quiero terminar mi carrera aquí, pero vamos a ver si soy capaz”. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.