Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo reveló cuál es la diferencia entre Zinedine Zidane y Rafael Benítez

Publicado

El Real Madrid volvió a ganar marcando cinco goles y es difícil considerar esto una casualidad, desde que Zinedine Zidane asumió como entrenador del primer equipo.
Luego del triunfo conseguido ante el Sporting Gijón por 5 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo contó qué es lo que cambió dentro del vestuario para que ahora el equipo blanco haya transformado los silbidos del público en aplausos en apenas dos fechas.
«(Benítez) Ha dado un cambio de ánimo al Real Madrid, un empujón. Tenemos más empatía con Zidane. El fútbol es así, Zidane y Benítez querían lo mejor para el club», explicó el portugués que marcó dos goles en la tarde en que su equipo convirtió cuatro en un lapso de 11 minutos.
A pesar de no haber convertido en el debut del nuevo entrenador, ahora el atacante se despachó con dos gritos, el primero un golazo, y contó que su relación con el técnico actual es más fluida que la que tenía con el español: «Yo tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué».
Con respecto a las declaraciones del propio Zidane sobre su intención de que Ronaldo se quede en el club madrileño durante el resto de su carrera, el delantero se mostró alagado, pero no le llamó la atención ese tipo de elogios: «Normal que Zidane quiera que me quede. Se nota que sabe de fútbol» .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.