Connect with us

Fútbol Internacional

Casillas objeto de burlas tras error

Publicado

El portero español Iker Casillas, no pasa un buen momento deportivo ni mental en su nuevo club el Oporto de Portugal.
El partido recién pasado entre Oporto y Vitoria de Guimaraes, trajo, un mal resultado para el equipo de Iker Casillas, una serie de burlas para el portero de Portugal.
Casillas, al minuto cuatro cometió un error garrafal al no ser capaz de despejar el balón y dejarlo caer en el campo de juego, sin la capacidad de retenerlo entre sus brazos ni alejarlo lo suficiente de su pórtico. El marcador así se ponía a favor del Guimaraes 1-0.
Lo que tiene más complicada la imagen del guardametas es que no es el primer fallo que presenta desde que llegó en julio a Porto, pues diversos errores suyos facilitaron la eliminación de la Champions del equipo.

Tras esto, los medios de comunicación no perdieron la ocasión para burlarse de la nefasta actuación del guardametas. Frases como:»Manos de mantequilla» (Récord), «Cantada de Casillas atrasa a los ‘dragones'» (Correio da Manha), «Los dragones dejan escapar a Sporting y Benfica” (Jornal de Notícias), han sido alguna de las portadas de los medios Portugueses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.