Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari: 'Los jugadores tienen que pagar a la DEI no los clubes'

Publicado

 
Tras la reunión sostenida esta mañana entre representantes de la Liga Nacional, equipos de primera división y autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos DEI, el presidente del club Olimpia, Rafael Ferrari, dijo que son los futbolistas los que tienen que pagar los impuestos y nos los clubes.
La sesión tenía como finalidad que los equipos expusieran sus argumentos y detallaran su mora con la DEI.
“Realmente felicitó a la directora de la DEI, es una gran ejecutiva y está haciendo un buen trabajo, pero el detalle es que los equipos les paga a los futbolistas y en este caso los jugadores que son los empleados tiene que pagar sus impuestos”, dijo Ferrari.
“Es cuestión de organizarse, repito no son los equipos los que tienen que pagar, son sus empleados, la obligación del club es hacer la retención y después mandar el pago a la DEI”, agregó.
El presidente del equipo Olimpia, dijo que es consiente que todo mundo tiene que pagar impuestos en el país.
“Los equipos tenemos que darle instrucciones al contador para que haga todo como lo pide la DEI, y que le haga la deducción a los jugadores del suelo que gana”.
“El problema es que si usted no ha retenido ese pago de impuestos de su planilla el equipo tendrá que pagar de sus arcas y ahí está el problema”, añadió.
Ferrari, dijo que los clubes tienen que pagar todos estos años, pedirán condonación de interés y solo pagar la multa
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.