Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid a confirmar Cambio ante el Sporting

Publicado

Madrid (AFP). El Real Madrid buscará mañana ante el Sporting de Gijón confirmar el cambio de rumbo impreso por Zinedine Zidane, tras el contundente 5-0 al Deportivo de La Coruña, mientras el Barcelona espera un tropezón del Atlético de Madrid para recuperar el liderazgo.
Tras la sanción el jueves de la FIFA por supuestamente infringir el reglamento sobre el traspaso de menores, el equipo blanco buscará en el Santiago Bernabéu una victoria que borre ese mal sabor de boca y suponga una venganza del empate sin goles registrado en el primer partido de la temporada frente a los asturianos.
La victoria permitiría a los blancos (3º, 40 puntos) seguir cerca de los dos primeros de la clasificación, el líder Atlético de Madrid (44 puntos) y el Barcelona, segundo con 42 puntos y un partido menos.
Los azulgranas recibirán el domingo a un correoso Athletic de Bilbao en el Camp Nou, donde la estrella argentina Lionel Messi ofrecerá a la afición su flamante quinto Balón de Oro.
Los vascos impidieron a los azulgranas conseguir todos los trofeos de 2015 al empatar 1-1 en su última visita al Camp Nou en agosto, llevándose la Supercopa de España, después de que el Athletic ganara en San Mamés por 4-0.
El Barcelona llega a este partido tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras ganar el miércoles 2-0 al Espanyol.
El líder liguero, el Atlético de Madrid, que también ha sido sancionado por la FIFA y no podrá fichar en las próximas dos ventanas de traspasos, intentará ante Las Palmas lograr su novena victoria en diez partidos para mantener el liderato.
Partidos de hoy, Sevilla – Málaga, Celta Vigo – Levante, Villarreal – Betis, Real Sociedad – Deportivo de La Coruña; mañana, Valencia – Rayo Vallecano, Real Madrid – Sporting de Gijón, Las Palmas – Atlético de Madrid, Getafe – Espanyol, Barcelona – Athletic Bilbao,

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.