Connect with us

Baloncesto

NBA podría "fichar" al Presidente Barack Obama

Publicado

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama podría decir presente junto a diferentes figuras públicas en el Juego de las Celebridades organizado por la NBA en 2017.
No obstante, para que sea posible, se realizaron unas votaciones para el el mandatario norteamericano pueda ser seleccionado para saltar al tabloncillo en el famoso partido, en una encuesta publicada por el sitio web We The People, donde se envían peticiones a la Casa Blanca.
La página realiza las encuestas un año antes del encuentro, y en esta oportunidad alientan al presidente a romper el récord de puntos que ostenta el ex secretario de educación Arne Duncan, quien se fue con 20 unidades en la edición de 2014.
“Con todo respeto, ese no es un récord imponente. No hay duda de que el presidente Obama puede destruir la marca del Sr. Duncan. Esta es su oportunidad para finalmente hacer la historia, señor Obama”, expresó el portal web en apoyo al mandatario.
Se necesitarán un total de 100 mil firmas para que la votación se siga llevando a cabo; de momento, los votos a favor de que el dirigente juegue supera a las contras. (Cortesía de Ovaciondeportes.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.