Connect with us

Fútbol Americano

Detroit ratifica a Jim Caldwell como coach

Publicado

Estados Unidos. Ene. 15, 2016.- El gerente general de Detroit Lions, Bob Quinn, anunció este viernes que Jim Caldwell permanecerá como el entrenador en jefe del equipo por tercera temporada consecutiva.
En conferencia de prensa, el directivo respaldó al coach, ex de Potros de Indianápolis, pese a que este año se quedaron sin avanzar a playoffs, pues firmaron un récord de 7-9, el cual resultó bastante decoroso considerando que iniciaron con saldo de 1-7.
“Después de pasar un significativo tiempo juntos, está claro que nuestra filosofía del futbol americano es bastante similar. Por consiguiente, estoy convencido que él es el hombre indicado para liderar al equipo”, resaltó Quinn.
Entre los argumentos que llevaron a la franquicia de Míchigan a tomar esta decisión, el administrativo recordó que Caldwell instaló a los “felinos” en postemporada apenas en su primer ciclo con ellos y recalcó que el trabajo de su staff de coacheo “es impresionante”.
Tras el anuncio, el timonel de 60 años difundió un breve comunicado a través del portal oficial de Leones, en el cual agradeció la confianza depositada en él y externó el amor que siente por este conjunto.
“Estoy entusiasmado por continuar en este equipo. Aprecio la fe que Bob me ha demostrado y estoy ansioso por seguir trabajando juntos. En verdad amo entrenar a Leones, a sus aficionados, a la ciudad de Detroit y la gente de aquí, su pasión y lealtad son increíbles y no quiero otra cosa más que traerles un campeonato”, expresó.
A mitad del calendario regular 2015 de la NFL, el empleo de Caldwell se tambaleó por el paso tan mediocre de sus pupilos, pero la dueña Martha Ford salió en su defensa por lo menos en lo que restaba de la campaña; eso sí, aquella vez “rodaron las cabezas” del presidente Tom Lewand y del gerente general Martin Mayhew. (Cortesía Televisa).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.