Connect with us

De Todo Un Poco

GALERÍA: Conozca a las 19 víctimas de la "maldición de Aaron Ramsey"

Publicado

La famosa «maldición de Aaron Ramsey», significa que cada vez que el jugador galés del Arsenal de Inglaterra anota un famoso muere. Por supuesto que se trata de una casualidad, pero este caso ha generado gran revuelo en las redes sociales.
Por ello y gracias a la colaboración del sitio web 90min.com te presentamos a las 19 «víctimas» de los goles de Ramsey, a quien ya muchos famosos comenzaron a tenerle miedo.
 
MEME​1. Con Andrés Montes empezó esta curiosa maldición. El 14 de octubre de 2009 aparecía muerte el conocido comentarista deportivo en su casa. Sólo dos días antes Ramsey había marcado un gol. Por ese entonces aun nadie sospechaba nada de nada.
MEME 1
2. ​El delantero mexicano Antonio De Nigris fue la segunda víctima de esta extaña maldición. El 14 de noviembre de 2009 fallecía el ex jugador de la tricolor. Tan sólo dos días antes Ramsey había hecho gol y eso que no era muy común que el galés anotara.
MEME 2
​3. Osama Bin Laden es otro de esos personajes famosos que podrían haber muerto por culpa de la maldición de Ramsey. El terrorista más conocido del mundo fue asesinado por el ejército americano el 1 de mayo de 2011, un día antes Rmsey hizo gol.
MEME 3
​4. El cáncer se llevo por delante a una de las mentes más poderosas del mundo como era Steve Jobs. El creador y fundador de Apple murió el 2 de octubre de 2011, sólo tres días antes Ramsey había hecho gol en la Premier. .
MEME 4
​5. El 19 de octubre de 2011 el dictador Muammar Gaddafi era asesinado por el pueblo libio tras muchos años en el poder. Sólo un día antes Ramsey había hecho gol en la liguilla de grupos de la UEFA Champions League.
MEME 5
6. ​El mundo de la música se entristeció tras conocer la noticia de la muerte de Whitney Houston un 11 de febrero de 2012. Esta vez no fue un día ni dos, sólo unas cuantas horas habían pasado desde que Ramsey hiciera gol.

V-01.Valencia. La cantante mejicana Chavela Vargas ha hecho un alto en su retiro voluntario de los escenarios para iniciar la pasada noche en Valencia una minigira que la llevar`á a cuatro ciudades españolas en la que acompañda de otros artistas como Sabina, Victor Manuel, Lucrecia y Rancapino, rinde homenaje a Jose Alfredo Jimenez, autor de la mayoria de las canciones de la artista mejicana.EFE/Alberto Est`évez.

V-01.Valencia. La cantante mejicana Chavela Vargas


7. ​Otra cantante fue la siguiente víctima de la maldición de Ramsey. La conocida cantante costarricense, Chavela Vargas, fallecía un 4 de agosto de 2012, sólo un día después de que Ramsey hiciera gol en un partido de la Premier League.
Portraits of Bebo ValdŽs

Portraits of Bebo ValdŽs


8. ​Parece ser que la maldición de Ramsey la tenía tomada con el mundo de la música y es que el siguiente en morir fue Bebo Valdés, una de las figuras de la música cubana. Falleció el 22 de marzo de 2013, sólo unas horas después del gol de Ramsey.
MEME 8
9. ​Jorge Videla, dictador argentino, fue otra de las víctimas de Ramsey aunque puede que los no argentinos no le conozcamos demasiado, también figura en esta lista de la muerte. Falleció un 14 de mayo de 2013, un día después del gol de Ramsey.
MEME 9
10. ​Con la muerte de Ken Norton, la maldición de Ramsey se cobró su primera víctima relacionada con el mundo del deporte. El ex campeón de los pesos pesados murió el 18 de septiembre de 2013, horas después de que Ramsey hiciera gol.
MEME 10
​11. La muerte de Paul Walker fue una de las muertes menos esperadas del mundo del cine, de hecho algunos creen incluso que el famoso actor aun sigue vivo. Lo cierto es que murió el 30 de noviembre de 2013, sólo unas horas después de que el galés hiciera gol.
meme 11
12. ​Rubin Huracán Carter fue la segunda víctima relacionada con el mundo del boxeo que figura en la lista de famosos fallecidos por culpa de Ramsey. El ex campeón murió un 20 de abril de 2014, horas después de que el centrocampista hiciera gol.
meme 12
13. Esta curiosa maldición ha golpeado todas las profesiones del mundo, también la de los escultores. H.R. Giger fue un escultor y diseñador gráfico, conocido por participar en la película Aliens. Falleció un 11 de mayo de 2014, un día después del gol de Ramsey.
MEME 13
​14. Con la muerte de Robin Williams, la maldición de Ramsey se hizo viral en todo el mundo y es que no era el primer famoso que fallecía como hemos visto. El conocido actor nos dejó un 10 de agosto de 2014, un dia depués de su gol.
MEME 14
15. ​Richard Attenborough fue un actor, director y productor inglés que también figura dentro de la lista de víctimas de esta curiosa lista. El 23 de agosto de 2014 fallecía, solo un día antes Ramsey hacía gol con el Arsenal en la Premier.
MEME 15
16. ​El conocido actor Ken Weatherwax de La familia Adams ha sido una de las últimas víctimas de esta curiosa maldición. El 9 de diciembre de 2014 moría a la edad de 59 años, dos días despues de que el centrocampista hiciera gol.
MEME 16
​17. El 11 de abril de 2014 la Maldición de Ramsey se cobró dos víctimas: Eduardo Galeano y Günter Grass, periodista y escritor respectivamente. Dos días antes Ramsey hacía gol en la Premier League y el mundo volvía a preguntarse el porqué.
PNG
18. ​La penúltima víctima de esta larga lista data de este mismo mes de enero. Fue la de Davis Bowie, que fallecía a causa del cáncer. El 8 de enero, un dá antes, Ramsey hacía gol con el Arsenal en la Premier.
MEME 17
​19. Alan Rickman es la última víctima de la lista de Ramsey. Tuvo lugar el pasado 13 de enero cuando Ramsey hizo gol en el empate a tres frente al Liverpool. Alan Rickman moría al día siguiente poniendo de luto al mundo del cine.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.