Connect with us

Más de Honduras

Jorge Claros jugará con Alajuelense de Costa Rica

Publicado

El volante hondureño Jorge Claros ha llegado a un acuerdo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, para sumarse a la institución por los próximos dos torneos cortos, esto tras ser confirmado por el propio presidente Raúl Pinto.
«Se da por un hecho la incorporación de Jorge a nuestro equipo, ya podemos decir que es futbolista del Alajuelense. El lapso por el que estará en el equipo es mínimo de un año», aseguró el jerarca manudo a Teletica Deportes.
Jorge Claros se había mantenido entrenando en Honduras con Olimpia, que le hizo una oferta, sin embargo su intención fue siempre continuar jugando en el fútbol extranjero.
El hondureño llega a la ciudad de los mangos proveniente del Qingdao Jonoon, donde ha tenido una buena participación que lo han convertido en una ficha importante de Jorge Luis Pinto en el combinado de su país.
Junto a esto el mediocampista pasó por el Sporting Kansas City de la MLS y el Hibernian de Escocia, sumando así una experiencia importante que tendrá ahora a disposición Javier Delgado.
Claros tiene 29 años de edad y se encontrará con su compañero de selección Carlos el «Chino» Discua. (Con información de Teletica).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.