Connect with us

Más de Honduras

"Primi" Maradiaga enviará "espía" al juego Honduras-Nicaragua

Publicado

El entrenador de la selección salvadoreña de fútbol, Ramón Enrique «Primi» Maradiaga, continúa su plan de trabajo para la doble fecha eliminatoria de marzo próximo ante Honduras.
Para tal efecto ha decidido enviar a un «espía» para que le brinde detalles del partido Honduras-Nicaragua, a disputarse el 27 de este mes en la ciudad de Managua.
Según pudo conocerse el emisario no será ni Maradiaga ni su asistente, Gilberto Yearwood, sino que enviarán a alguien ligado a la Fesfut de su entera confianza y con los conocimientos necesarios para realizar una labor de esa índole.
«Primi» tiene dos semanas trabajando con una base de jugadores salvadoreños del medio local, contrario a la selección de Honduras, que no se reúne para entrenar desde el pasado 16 de diciembre cuando derrotó 2-0 a Cuba en amistoso.
Honduras y El Salvador jugarán los días 25 (San Salvador) y 29 (San Pedro Sula) de marzo de este año, por las fechas 3 y 4 del grupo eliminatorio que comparten con México y Canadá rumbo al Mundial Rusia 2018.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.