Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso quiere arrebatarle la Copa Presidente a los “grandes”

Publicado

Se definieron los cuartos de final de la Copa Presidente, en la que se impuso la lógica tras ser ocho equipos de la Liga Nacional los que dieron el paso a la cuarta ronda del novedoso torneo.
Motagua sin esforzarse a fondo dejó en el camino al Atlético Esperanzano, Olimpia no tuvo piedad del Valle FC y lo aplastó 6-0; mientras que Vida le ganó el derbi de La Ceiba a Victoria por la mínima diferencia, mismo resultado con el que Juticalpa FC se impuso a Atlético Choloma.
Por su parte, el actual campeón de la Liga Nacional, el sorprendente Honduras Progreso, demostró que es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa tras vapulear 5-3 a Parrillas One.
Los que sí debieron esforzarse al máximo para obtener el boleto a cuartos de final fueron los equipos sampedranos: Real España llegó hasta la tanda de penaltis para superar al Boca Juniors y Marathón en extremis venció 1-0 al Atlético Limeño.
Esta semana las autoridades de la Copa Presidente se reunirán con representantes de la Liga Nacional y clubes para definir la fecha y horario de la próxima jornada del moderno torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.