Connect with us

Fútbol Internacional

Roberto Carlos asegura que puede llevar a Neymar al Real Madrid

Publicado

Roberto Carlos, histórico lateral izquierdo del Real Madrid y la selección brasileña, confirmó en el programa ‘Punto Pelota’ de Intereconomía que en breve colaborará con el conjunto blanco, además de asegurar que puede llevar a Neymar al Santiago Bernabéu.
«Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid», comentó Roberto Carlos. «Estoy seguro que el próximo año estará más cerca del Balón de Oro», destacó a su vez.
A pesar de que Lionel Messi alzó ayer su quinto Balón de Oro, el lateral brasileño continúa situándole por detrás de los mejores de la historia: «Messi todavía tiene que hacer algo con Argentina. Pelé y Maradona son únicos».
Roberto Carlos también habló sobre los dos técnicos que ha tenido el Real Madrid esta temporada: «Zidane es un líder dentro del vestuario y por ello tendrá mucho éxito» (…) «Rafa Benítez no tuvo cariño con los jugadores».
Para acabar, el mítico ‘3’ blanco asegura que «el Real Madrid es el gran favorito para ganar la Liga BBVA», que «Bale será candidato a ganar el Balón de Oro en los próximos años» y que «Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo». Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.