Connect with us

Baloncesto

Los Orlando Magic, "encantados" de jugar en Londres

Publicado

El escolta de los Orlando Magic Victor Oladipo ha asegurado que «encantado» de estar en Londres y «deseando» enfrentarse el próximo miércoles a los Toronto Raptors (21.00 CET/20.00 GMT).
«Londres es una ciudad fantástica y todos estamos encantados de estar aquí. Es cierto que el calendario de la NBA es intenso, pero teníamos este viaje marcado en el calendario desde hacía mucho tiempo», dijo Oladipo a su llegada a la capital británica.
Los Orlando Magic, octavos en la conferencia este, se miden el miércoles en el pabellón O2 Arena, en el sureste de Londres, a los Toronto Raptors, segundos en esa misma conferencia, como parte de los NBA Global Games.
«Estoy deseando ver a los aficionados de la NBA aquí en el Reino Unido y estoy convencido de que el partido en el O2 será una gran experiencia tanto para jugadores como para hinchas», aseguró Oladipo, segundo en el draft de 2013.
El pasado año, los Milwaukee Bucks derrotaron con contundencia a los New York Knicks (95-79) en el encuentro de la fase regular de la NBA que se disputó en Londres, también en el pabellón O2 Arena. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.