Connect with us

Más de Honduras

La danza de las lesiones

Publicado

Inició el 2016 y con este las malas noticias para la selección Nacional, ya que como se ha vuelto costumbre, los futbolistas señalan serias lesiones para evitar eventuales convocatorias, días después aparecen “recuperados” participando con sus respectivos clubes, como por arte de magia.
Déjenme contarles que lo anterior no es nada raro cada vez que se anuncian las convocatorias, los jugadores principalmente los que militan en el extranjero, presentan mil excusas para hacer caso omiso al llamado y decirle no a nuestro patético representativo.
Ahora resulta que a pocos días para que Jorge Luis Pinto dé a conocer la nómina de futbolistas para enfrentar a El Salvador en marzo, tiene que ir borrando del listado a Emilio Izaguirre, Andy Najar y el mismo Carlo Costly.
¿La razón?, muy sencilla mi estimado lector, posiblemente no quieren ser parte de un fracaso que se veía venir desde la anterior Copa de Naciones cuando dirigida por Hernán Medford, apenas pudo ganarle a Belice y Nicaragua, lo que no le alcanzó para clasificar directamente a la Copa Oro 2015.
Hoy al ver un “barco” que se hunde más rápido de lo normal, tras las dos derrotas ante Canadá y México en las eliminatorias mundialistas, envían “globos-sonda” para que Jorge Luis Pinto desvíe su atención y busque reemplazos en el fútbol local.
Para muestra un botón, Emilio Izaguirre se lesionó el domingo anterior durante un calentamiento con el Celtic de Escocia, Andy Najar no viajó con el Anderlecht para la gira en España, aduciendo un golpe de rodilla y Carlo Costly que volvió a recaer de su “eterna” lesión en su muslo izquierdo, inicialmente podrá ser visto por Pinto, y seguramente para su regreso El Salvador con Ramón Maradiaga, ya nos habrá dado hasta para los “chiclets” en los duelos del 25 y 29 de marzo próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.