Connect with us

Más de Honduras

En el mes de marzo inician las actividades del fisicoculturismo

Publicado

La Federación Hondureña de Fisicoculturismo y fitness, ha planificado para el 12 de marzo en el centro de convenciones «Expocentro» de San Pedro Sula, en el marco de la exposalud y deportes 2016, el Campeonato Nacional que da apertura a las diferentes actividades competitivas de este deporte en el país.
La organización de dicho torneo está a cargo de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortés (Adefit-Cortés), que desde ya trabaja con el propósito de recibir a cientos de atletas nacionales de esta disciplina.
La actividad contará con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula (Inmude), clubes deportivos y otras empresas de la ciudad.
El Señor y Señorita Deportista 2016 pretende reunir a nuevas promesas que este año harán su debut en el fisicoculturismo y será la primera vez que se realiza en la ciudad de San Pedro Sula. De igual manera dará apertura a las nuevas divisiones como ser el bikini wellness y classic physique, mismas que tienen gran tendencia a nivel internacional.
El presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, dijo que «Adefit-Cortés» bajo la dirección del doctor Luis David Mena, cuentan con un buen equipo de trabajo y confía que dicha organización presentará óptimos resultados en este primer campeonato del año.
De igual manera indicó que se está coordinando con la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras y el Comité Olímpico Hondureño las diferentes actividades y competencias que se tienen contempladas en el plan operativo anual.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.