Connect with us

Fútbol Internacional

Suspenden juego Nacional-Benfica por densa niebla

Publicado

El partido entre el Nacional de Madeira y el Benfica de la decimoséptima jornada de la Liga portuguesa fue suspendido este domingo cuando apenas se habían disputado 8 minutos y con 0-0 en el marcador debido a la densa niebla que se instaló en el estadio de Choupana, en el archipiélago maderiense.
El árbitro detuvo el juego en el minuto 8 y, tras esperar los 60 minutos que marca el reglamento y comprobar que las condiciones meteorológicas no habían mejorado, decidió aplazar el partido.
Ambos equipos deberán pactar ahora una fecha para retomar el encuentro, que no podrá ser jugado mañana lunes porque el Nacional tiene un compromiso de la Copa de Portugal el miércoles y no podría cumplir con el tiempo mínimo de descanso entre partidos.
A falta de completarse el partido de la decimoséptima jornada, el Benfica figura tercero con 37 puntos, a tres del Oporto y a siete del líder Sporting de Lisboa, que ganaron sus compromisos de hoy.
Por su parte, el Nacional es decimotercero con diecisiete puntos.
Los periodos de niebla intensos son muy comunes en la isla de Madeira, debido a su abrupta orografía.
La niebla ya obligó esta temporada a aplazar tres partidos que se iban a disputar en el archipiélago, el União de Madeira-Oporto, el União de Madeira-Benfica y el Nacional-Oporto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.