Connect with us

Fútbol Nacional

Arnold Peralta “presente” en la banca de Olimpia

Publicado

Como una muestra de gratitud y recuerdo a la memoria del futbolista Arnold Peralta, asesinado el pasado mes de diciembre en la ciudad de La Ceiba, la junta directiva del equipo Olimpia, plantel y cuerpo técnico, se recordó del jugador en el primer juego del torneo Clausura.
Las redes sociales del equipo albo, hizo una publicación donde aparece una foto de la camisa que portaba Peralta con el número ocho en el dogaut del club.
Además en la pantalla del estadio Nacional, estuvo por muchos minutos la fotografía del futbolista con la leyenda «Siempre con Nosotros».
“Arnold Peralta siempre con nosotros”, dice la publicación dando la idea que el espíritu del jugador se encuentra presente en la banca del equipo albo, última institución en la que militó el deportista.
El defensa derecho Arnold Peralta de 26 años, fue asesinado el pasado 10 de diciembre a tiros en un centro comercial de la ciudad de La Ceiba, el jugador, militó en la selección nacional y Olímpica, además de los equipos Vida, Rangers de Escocia y Olimpia.
Enlace permanente de imagen incrustada

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.