Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Farinter quiere un cupo
Luego de cuatro jornadas disputadas en el torneo selectivo “Carlos Amador” en la Flor del Campo, los equipos Real Madrid y Palestino se mantienen al tope de la tabla de colocaciones, no obstante es seguido de cerca por el Farinter que lucha por ser el nuevo invitado a esa prestigiosa liga.
En esta ocasión son 8 nuevos inquilinos los que buscan agenciarse ese derecho pero para eso tienen que ocupar el primer puesto a lo largo de las dos vueltas.
Resultados: Racing 6-3 Olimpia, Lazos de Amistad 2-1 Barcelona, Real Madrid 3-2 Farinter, Palestino 9-1 Guerreros.
Próxima jornada: Tuzos León- Arsenal, Necaxa- Lazos de Amistad, Guerreros del Rey- Racing FDC y Sparta – Farinter.
LIGA SAN FRANCISCO
Arsenal el gran favorito
El club Arsenal se consolidó como fuerte candidato para ser campeón en la liga de futbolito San Francisco tras vencer al Soledad 7×5, en una jornada donde Cataluña dio cuenta de 5-4 ante Manchester, Internacional goleó 8-2 a la Peña y Family venció 3-2 al América.
Programación de este domingo: Cataluña – Manchester , Soledad -Arsenal Family – América, Peña – Internacional. El domingo resultan los finalistas para la gran final del 17 de enero.

La Liga la Laguna entregó premios a los vencedores del certamen.

La Liga la Laguna entregó premios a los vencedores del certamen.


LIGA LA LAGUNA
Premió a los ganadores
Como ya es una costumbre en la competitiva Liga La Laguna, coordinadores directivos y patrocinadores despidieron el año con una cena y con varios premios para los equipos vencedores así como el reconocimiento para los jugadores más valiosos durante el campeonato.
En esta ocasión se otorgó el premio al primer lugar al club Chelsea, el segundo fue para Laguna City y el tercero recayó en el Liverpool.
Asimismo se entregó el trofeo a Yefry Mejía por ser el máximo goleador y a David Ávila como portero menos batido.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Lempira logra el tricampeonato
Lempira se coronó campeón el fin de semana anterior, al ganar en la gran final 2 x 1 al club Papas and Son ´s, en un juego muy disputado , vibrante, donde no bastaron los 90 minutos porque tuvieron que recurrir a un alargue de 30 minutos. Hay que reconocer que en el juego reglamentario ambos terminaron igualados 0-0, y en tiempo extra el Lempira obtuvo su tercer torneo consecutivo con goles de Abel Castro y Nelson Salgado, por el cuadro rival descontó Dani Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.