Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Salomón: “FIFA quiere una Fenafuth transparente y en eso trabajaremos”

Publicado

El directivo hondureño Jorge Salomón, nombrado por los emisarios de la FIFA como el presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), dijo tras su ser presentado en su cargo que trabajarán fuerte para hacer un organismo transparente y confiable.
“FIFA quiere una Federación transparente para que el fútbol de Honduras se dirija con honestidad y claridad, sabemos de la tarea, no será fácil, pero desde ya comenzaremos a trabajar en la misma”.
Salomón, dijo que el primer paso que realizará la Comisión Normalizadora será pedir auditorias para conocer como está en la parte financiera la Fenafuth, y revisar los patrocinios y otros convenios  que tiene la misma.
“Poco a poco avanzaremos, además tenemos que convocar para comenzar a revisar los estatutos, mismos que tienen que ser cambiados y luego convocar para elecciones, creo que en este momento quedan suspendidos los Congresos y vamos a seguir trabajando para que la selección tanto Mayor como Sub-23 no tenga atraso en sus compromisos”, finalizó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.