Connect with us

Más Deportes

Instructores coreanos llegan a trabajar con jóvenes

Publicado

La embajada de Corea y la Federación Hondureña de Taekwondo, realizarán el lunes la presentación oficial de los nuevos instructores coreanos de este deporte que llegan al país traídos por el Cuerpo de Paz para impartir clases en varias ciudades del país.
El acto tendrá lugar a partir de las 3:00 de la tarde en las oficinas de la embajada de Corea en el edificio Metrópolis, donde además presentará al Cuerpo de Paz de la Federación Mundial de Taekwondo, que viene a Honduras para masificar esta disciplina y apoyar con el tema de prevención contra la violencia.
El Cuerpo de Paz es promovido por (WTF) en asociación con la GCS Internacional, una organización no gubernamental reconocida, entidad que se ha prestado a colaboración y servicio de la WTF, la cual es liderada por su presidente Chungwon Choue.
El objetivo es enseñar a los estudiantes niños y jóvenes del taekwondo, técnicas de combate, poomsae y enfatizando en el espíritu del taekwondo, como una cultura, para difundir el arte marcial coreano.
De esa forma esperan infundir un mayor interés en los jóvenes para su práctica y crear disciplina y respeto por las personas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.