Connect with us

Fútbol Nacional

“Gringo” se prueba con el Honduras Progreso

Publicado

EL PROGRESO, YORO. Honduras Progreso aún no define todo su plantel dijo porque están a la espera de reforzarse con un delantero y un defensa, con quienes se mantienen en negociación, las cuales se podría llegar a feliz término en el transcurso de la semana.
Uno que ha sido contratado es el ex del Victoria y Olimpia, Edgar Flores Crisanto, quien se presentó a entrenar con el equipo y tras recibir el visto bueno del técnico, dialogaron con la directiva y lograron ponerse de acuerdo en la parte económica.
“Es un jugador interesante que ha venido de buena manera con el grupo, dijo el presidente del club, Elías Nazar, quien confirmó que el exvolante de contención del Platense, Rommel Corea, quien también entrena con el equipo no se quedará porque en ese puesto cuentan con suficientes jugadores.
En cuanto a los que salen del plantel, el dirigente informó la salida de Mario Chávez, lo mismo que la de Abidán Solís, ambos no tuvieron participación en el torneo anterior.
ESTADOUNIDENSE EN PRUEBA
Proveniente de los Estados Unidos, pero de padres hondureños, Jesús Mejía se presentó a los entrenamientos del Honduras Progreso, para ser observado por el cuerpo técnico ribereño encabezado por Héctor Castellón.
Mejía nació en Portland, Oregon y se desempeña como defensa central y antes de venir a prueba con el campeón, intentó participar con el Real España, donde le dijeron que ya tenían lleno el cupo de extranjeros.
Nazar dijo en primera instancia no estar informado sobre el jugador, pero comentó que de igual manera lo tiene que evaluar el técnico y si pasa la prueba entrar en negociación.
JUEGO ANTE MARATHÓN
El presidente del Honduras Progreso, se refirió al debut contra Marathón, mañana en el estadio Yankel Rosenthal. «Será muy difícil, Marathón es un equipo como cualquier otro que va a querer ganarle al campeón”, opinó.
Indicó que tiene buena relación con la actual junta directiva verdolaga, pero cree que han de tener alguna espinita porque no les han ganado desde que están en primera división.
“Somos buenos amigos de la nueva junta directiva y esperamos que sea un partido bonito donde los dos equipos den su máximo esfuerzo y que gane el mejor”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.