Connect with us

Más de Honduras

Dos técnicos hondureños dirigirán en la primera división de Nicaragua

Publicado

El hondureño Elvin Cerna asumió el reto de evitar que el Real Madriz descienda a la Segunda División. El entrenador oriundo de Tegucigalpa conducirá a los somoteños en el Torneo de Clausura de Primera División, con la imperiosa necesidad de sumar en cada encuentro.
Cerna solo tiene experiencia en el equipo reserva del Motagua catracho, explicó Efraín López, representante de los somoteños, quienes se encuentran en el sótano de la clasificación con los 11 puntos del pasado Torneo de Apertura.
El dirigente del Madriz indicó que los únicos extranjeros fijos para esta campaña son el defensa colombiano Armando Valdez, líder goleador del equipo con siete tantos, más el atacante hondureño Luis Valladárez.
“Tenemos a prueba ocho jugadores hondureños. A finales de esta semana definiremos los que firmarán con el equipo”, sostuvo López, quien señaló que existe un acuerdo con el defensa nica Evelio Hurtado.
Con Cerna serán dos los técnicos catrachos en el fútbol de Motagua, luego que en diciembre se conociera que José Valladares, mundialista con la Sub-17 de Honduras en 2013 y 2015, asumiera las riendas del equipo Walter Ferretti.  (Con información de diario LP de Nicaragua).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.