Connect with us

Fútbol Internacional

Wenger asegura que no forzará a Alexis en la Copa de Inglaterra

Publicado

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha asegurado este jueves que no forzará a Alexis Sánchez, lesionado desde el pasado mes de noviembre, y que el chileno no disputará el encuentro de Copa de Inglaterra de este fin de semana ante el Sunderland.
«Alexis no está listo todavía. Es una medida de precaución por la lesión muscular que sufrió. Necesita un par de días más. No está mal, pero no está al cien por cien», explicó hoy Wenger.
El Arsenal se mide el sábado en el Emirates Stadium con el Sunderland (15:00 GMT), colista de la Premier League, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
El internacional chileno sufrió una lesión muscular el pasado 29 de noviembre en el empate de los ‘Gunners’ con el Norwich (1-1) en Carrow Road y desde entonces no se ha vestido de corto.
En el seno del conjunto del norte de Londres confían en que Alexis pueda jugar el encuentro del próximo miércoles en Anfield (20:00 GMT) frente al Liverpool, correspondiente a la vigésimo primera jornada de la liga inglesa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.