Connect with us

Bla Bla

Vuelve la Liga

Publicado

Rodolfo Herrera
La Liga vuelve a la acción este fin de semana, los diez equipos abren el torneo de Clausura 2015-2016, con las expectativas de mejorar la campaña pasada y así atraer a los aficionados.
Algunos equipos se han reforzado para hacerle frente con mayor responsabilidad a la competencia liguera, tal como sucede con Real España que piensa borrar la pésima presentación del torneo de Apertura, y evitar correr el riesgo del descenso.
Pero en esta primera vuelta sucede algo que tal vez se les pasó a los dirigentes, los partidos más importantes donde se miden los principales clubes se disputarán en las primeras cuatro jornadas, lo que podría bajar interés en los siguientes juegos.
El Marathón abre con el actual campeón Honduras Progreso este sábado y otro choque sabatino lo disputarán los equipos Victoria y Real Sociedad, encuentro podría jugarse en familia.
Los encuentros dominicales los disputarán Platense ante Motagua en un juego donde los azules no tendrán en sus filas a Junior Izaguirre y Félix Crisanto, el Juticalpa FC, club más taquillero del Apertura recibe al Vida y Olimpia rivaliza con el Real España en el primer choque de fuego para los catedráticos que llegan ansiosos de sumar tres puntos ante un rival que también quiere comenzar con pie derecho.
En el encuentro entre albos y aurinegros, se espera el buen comportamiento de los aficionados que asistan al estadio a ver buen fútbol y apoyar a su equipo, pero que se olviden de la violencia que han protagonizado en partidos anteriores. Que se comporten como personas civilizadas y no como cualquiera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.