Connect with us

Fútbol Nacional

Allan Lalín regresa a las filas aurinegras

Publicado

SAN PEDRO SULA. Mientras el entrenador Jairo Ríos esperaba que Allan Lalín firmara contrato con los verdolagas, el jugador sorprendió ayer cuando estampó su firma al convenio que lo liga a las filas del Real España.
El delantero nacional Allan Moisés Lalín, realizó casi todos los trabajos de pretemporada con el Marathón, pero ayer en horas de la mañana llegó al entrenamiento del equipo aurinegro para firmar con el club que dirige Miguel Falero.
Esta será la tercera etapa de Allan Lalín como jugador del Real España. No se dio a conocer por parte de la directiva sampedrana por cuánto firmó el futbolista que ha militado en varios clubes de Liga Nacional, su último fue el Platense. Además participó en el Niki Voulos de Grecia.
Con Lalín, Real España suma ocho contrataciones de cara al campeonato de Clausura, anteriormente fichó a Odis Borjas, José Velásquez, Fran Arévalo, Javier Portillo, el venezolano Félix Cásseres, Iván López y el uruguayo Christian Gutiérrez.
CÁSSERES YA ENTRENÓ
El volante venezolano Félix Cásseres ayer realizó su primer entrenamiento con el Real España. El futbolista fue presentado el pasado martes en horas de la tarde y ayer se puso a las órdenes del cuerpo técnico.
Previo a realizar los trabajos el médico Gilberto Reyes lo recibió en su despacho para una extensa evaluación física. Tras varias pruebas, el jugador luego se unió al grupo y bajo un sol intenso, entró en calor.
El técnico Miguel Falero lo recibió además con una charla técnica para conocer su nivel actual, también estuvo a su lado el atacante hondureño Allan Lalín, quien ayer fue novedad en el campamento aurinegro. Seguidamente Cásseres comenzó a tocar balón y formó parte del equipo.
Real España tendrá su primer partido oficial este domingo enfrentando al Olimpia en el estadio Nacional. Para completar el plantel con que le hará frente a la competencia, solo falta se integre al grupo el último refuerzo, el uruguayo Christhian Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.