Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar y Jordan pactan sociedad

Publicado

 
La marca deportiva Nike será el nexo entre dos importantes deportistas: el ex basquetbolista Michael Jordan y el astro brasileño Neymar.
La gigantesca compañía de artículos deportivos será la encargada de crear las primeras botas de fútbol Air Jordan y el brasileño del Barcelona será el primer jugador en estrenarlas este año.
El astro del Barcelona es la estrella máxima de la nueva generación de futbolistas y Nike lo valora como la próxima cara de la marca, lugar ocupado actualmente por el portugués Cristiano Ronaldo.
El 2016 será un año muy importante para la expansión de la empresa del Swoosh, sobre todo porque se disputan los Juegos Olímpicos de Río. Es por eso que la firma ideó un proyecto revolucionario: lanzará las primeras botas de fútbol de la línea Air Jordan, la línea exclusiva del legendario Michael Jordan.
De esta forma, la alianza entre Jordan y Neymar desembarcará en el fútbol con un calzado que llevaría el nombre de Neymar Air Jordan 5 Low, según informó el sitio especializado Soccerbible.com.
Air Jordan, filial de Nike y propiedad de Michael Jordan, comenzó su producción de calzado en 1984, aunque recién salieron a la venta al año siguiente. El propio Jordan fue quien hizo un primer diseño, aunque posteriormente delegó esa tarea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.