Connect with us

Fútbol Nacional

Jairo Ríos: “No sé dónde parará el fútbol hondureño, con jugadores pidiendo cantidades astronómicas de dinero”

Publicado

El entrenador del Marathón, Jairo Ríos tomó con tranquilidad la decisión del atacante Allan Lalín de firmar contrato con Real España. “Él estaba con nosotros, pero no había firmado nada y mientras no pasa eso, cualquier equipo se lo podía llevar, seguramente Real España vio lo que estaba haciendo con nosotros y se llevó un buen jugador y un gran ser humano”, dijo el técnico colombiano quien le desea lo mejor a Allan Lalín porque lo considera una extraordinaria persona.
Manifestó que estaba entrenando con Marathón desde hace 20 días, estaba haciendo una evaluación de él, quería tener la seguridad que era el jugador que necesitaba porque ya había tenido malas experiencias y no deseaba repetirlas. Seguro que nos hubiera aportado mucho, pero no estamos para competir con nadie en este estira y afloje de dinero. Desde el inicio pensamos, si el jugador se acomoda a lo que tenemos, se queda y si no, pues se va”, indicó.
Agregó que hace ocho días le dijo que se iba a quedar y que se acercara a arreglar con la directiva, “pero entró Real España, ofreció más y se fue, esto es fútbol y esas cosas pasan”.
Ante la partida de Lalín, Jairo Ríos analiza otras opciones, pero mira difícil porque en la institución esmeralda hay parámetros y de ahí no se pueden salir. “Veo jugadores que están totalmente fuera de órbita, no sé dónde parará el fútbol hondureño, con futbolistas pidiendo unas cantidades astronómicas, cuando este fútbol está quebrado y nadie tiene dinero”, señaló el técnico verdolaga”.
Y agregó0: “Hemos llegado al punto que es más fácil traer buenos jugadores de afuera que contratar aquí en casa. Es mucho más barato, es que los de aquí están totalmente desenfocados”, agregó.
Ríos argumenta que hay jugadores en el país que no tienen los pies en la tierra y que se cotiza muy alto. “Contratar a Ángel Tejeda, sé que es imposible para Marathón, primero por lo que él pide y segundo por lo que pediría el Honduras de El Progreso, porque fue el goleador del equipo. Pero, si uno trae un jugador que fue suplente en el equipo, que nadie se acuerda de él, que no hizo goles, entonces yo digo es uno que nosotros podemos tener, sin embargo, cuándo vamos a ver qué es lo quiere, están pidiendo como si fuera Pelé, Maradona, Messi o Cristiano”, sostuvo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.