Connect with us

Más de Honduras

¡Alarma en Anderlecht por lesión de Andy Najar!

Publicado

No cabe duda que Andy Najar es pieza clave en la estructura del equipo Anderlecht. El encargado de ratificarlo es su técnico, Besnik Hasi, quien lamentó no poder tenerlo en el campamento invernal que realizan en La Manga, España.
El motivo de la ausencia de Najar es una lesión de rodilla que lo alejó de los últimos compromisos del club belga, por lo cual se encuentra en pleno tratamiento de recuperación.
«Mi mayor preocupación en este momento, tengo que admitir, es la lesión de Andy Najar,» expresó el entrenador al bajarse del autobús que los conucía al hotel de concentración.
Y agregó: «Esperaba que estuviera listo para este campamento en España. Estuvo a un poco enfermo antes del partido contra Ostende, luego fue suspendido en Brujas el siguiente fin de semana y se mantuvo en reposo, pero no fue suficiente».
«Se ha perdido los dos últimos partidos de la primera ronda. Él fue al médico para tratarse la rodilla pero fue imposible traerlo a España. En Bélgica él puede trabajar de forma más asidua, con el equipo adecuado. Esto le permitiría recuperarse más rápido que aquí».
«Espero que esté listo para nuestro regreso a Bélgica. Sus problemas particulares también creo que están mejorando. Se le permitió volver dos veces a Estados Unidos para visitar a su familia y le hizo mucho bien. Estoy contento con él porque ha tenido un buen comienzo de temporada».
La lesión de Andy Najar llegó en el momento menos oportuno, ya que aprovechando la reapertura del mercado durante el mes de enero, los equipos Fiorentina de Italia y Arsenal de Inglaterra han ofrecido cantidades importantes de dinero para contrarlo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.