Connect with us

Fútbol Nacional

Acosta desconocía interés del Alajuela

Publicado

SAN PEDRO SULA. El volante del Real España, Bryan Acosta aseguró que no sabía nada en concreto sobre el interés del Alajuela de Costa Rica en contratar sus servicios.
“Hasta el día de hoy no me han comentado nada, solamente me di cuenta por lo que dijeron y lo que miré publicado, pero yo sigo trabajando y esperar en un futuro una nueva oportunidad de salir al extranjero”.
Desde Costa Rica diario La Nación dio a conocer que Real España rechazó la oferta del equipo Liga Deportiva Alajuelense de ese país, por los servicios del mediocampista Bryan Acosta quien fue pedido por el nuevo entrenador del cuadro “Manudo”, Javier Delgado, quien lo dirigió en su paso por la “Máquina”.
Sin embargo la dirigencia de Real España consideró insuficiente la propuesta del equipo tico, por lo que decidió retenerlo en este campeonato para que los ayude a salir de la zona de descenso.
“La verdad que es un halago saber que se interesan en uno, he venido trabajando fuerte todos estos años para esperar mejores oportunidades y espero superar mi nivel”, dijo.
El futbolista de 22 años, forma parte de la selección Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos y en la mayor que compite en las eliminatorias mundialistas. Seguramente si sigue manteniendo su nivel las ofertas le seguirán saliendo.
“Sé que este año será duro porque tenemos competencia con la selección mayor, la Sub-23 y hay que estar preparados muy bien física y mentalmente para rendir en las dos cosas”, indicó.
“Me siento feliz porque a mi corta edad he logrado muchas cosas y espero este año que comienza vengan más y una de ellas es que se venga pronto la salida al extranjero y si no tendré paciencia para trabajar”, apuntó.
Acosta espera tener una oportunidad de salir al extranjero y tiene claro que depende de sí mismo, de seguir haciendo las cosas bien en el equipo y en la selección nacional.
“Espero primeramente Dios sea este año que salga al extranjero, es una cosa que he platicado con mi esposa y mis padres y es una de las metas que me he propuesto desde el día que comenzó el año”, expresó Acosta quien agregó que no importa de donde vengan las ofertas considerando que el primer paso es salir.
Considera que últimamente ha mejorado en todos los aspectos, tanto futbolísticamente, como grupalmente y por eso le da gracias a Dios.
Espera seguir demostrándose como persona humilde, saber de dónde viene y seguir en ese camino.
Sobre la relación con el entrenador Miguel Falero, dijo que él siempre platica con cada uno de los compañeros y les habla de las responsabilidades del grupo y de mostrar una mayor disposición en cada entrenamiento y en cada partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.