Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Guatemala nombró Comité de Regulación para su Federación de Fútbol; ahora le toca a Honduras

Publicado

Al igual que en Honduras, el país vecino Guatemala se vio afectado por los actos de corrupción de la FIFA, por lo que se han tenido que tomar medidas drásticas para limpiar la imagen de su Federación de Fútbol, por lo que este martes se nombró un Comité de Regulación de la Federación guatemalteca, que será presidido por Adela Torrebiarte.
“Contenta por recibir el nombramiento que es un nuevo desafío por Guatemala, ustedes saben que si alguien lleva en el corazón esta tierra soy yo y este Comité Ejecutivo es honorable y van a trabajar con el mismo objetivo, el cual es recuperar confianza”, indicó Torrebiarte.
“Ahora vamos a delegar los puestos de nosotros y las funciones, tenemos una reunión con Secretario (Renato Durán) para que él informe los términos en que este Comité se integra” agregó.
El Comité de regulación de la Federación guatemalteca estará conformado además de Torrebiarte por Juan Barragán, Hugo Maúl, Estuardo Ralón y Roberto Aldana. (Datos cortesía de Guatefutbol.com/ Vídeo Tododeportes_PL ).
Por su parte, este jueves en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), será nombrada por la Fifa la Comisión Interventora, para asumir el control de esa institución.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.