Connect with us

Más de Honduras

Olimpia fija sus objetivos para el 2016

Publicado

En equipo Olimpia continúa con sus trabajos de cara al debut del torneo Clausura este domingo ante Real España, y para fijar los objetivos de la temporada el vicepresidente del club, Osman Madrid, habló larga y tendidamente con los futbolistas y cuerpo técnico.
Tras las duras prácticas, el dirigente convocó a todo el plantel, y lideró la reunión para trasmitirles los pensamientos y objetivos de la junta directiva para el Clausura 2016, además de motivarlos para comenzar bien la temporada y buscar el título que le otorgue el boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Hablamos con los jugadores para poder iniciar bien el domingo el torneo Clausura, es un clásico y ojalá iniciemos bien, pues comenzar con buenos resultados da confianza para lo que viene de la temporada”, dijo Osman.
“En Olimpia la exigencia siempre está y eso los futbolistas lo saben, pero siempre es bueno recordárselos especialmente por los jóvenes, además hablamos de otras cosas internas del grupo para mejorar la armonía y el trabjo”, agregó.
Olimpia, inicia este domingo su camino a la copa 30 recibe al Real España y los precios para el duelo son, sol 40 lempiras, sombra 80  y silla 150.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.