Connect with us

Más de Honduras

Lozano, elegido el Mejor Jugador de Tenerife

Publicado

El delantero hondureño volvió a marcar, pero por segundo partido consecutivo no sirvió para nada, solo para llevarse el reconocimiento de los aficionados de Tenerife de la Segunda División de España, que le otorgan el primer MVP de Eldorsal.com de 2016 tras su partido frente al Alcorcón.
El hondureño tuvo que pelear, esforzarse en la presión y bajar hasta el centro del campo para ayudar a sus compañeros a sacar el balón.
Tuvo la primera ocasión, pero no se esperó el fallo del defensa después de un centro de Omar y no pudo conectar con el balón, luego lo intentaría individualmente y con disparos desde fuera del área, pero el gol no llegaba. Hasta que Aurtenetxe se introdujo desde la banda en zona de anotación le sirvió un esférico que remató a placer para dar esperanzas con su gol, el sexto de su cuenta personal.
Un 42% de la afición tinerfeñista ha decidido que Lozano sea el mejor del encuentro, seguido por Cristo González y Tommy Martínez, ambos con un 14% de los votos. (Cortesía de Eldorsal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.