Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Claros y Alex López en sala de espera en Olimpia

Publicado

Al igual que en el torneo anterior el equipo Olimpia se reforzará con pocos elementos y continuará con su proyecto con los jóvenes de las reservas.
Para el Clausura que inicia este fin de semana, el equipo albo podría contratar tres refuerzos que podrían ser los volantes Alexander López y Jorge “Pitbull” Claros, además del defensa Maynor Figueroa.
De estos tres elementos, López y Claros están trabajando bajo las órdenes del técnico Héctor Vargas, y esperando finiquitar su contrato con el equipo o su salida de nuevo al fútbol extranjero.
Nerlin Membreño, asistente técnico del club, dijo que ambos futbolistas son del interés del entrenador, pero que están esperando ofertas del extranjero y también la dirigencia hace sus gestiones para hacer las contrataciones.
“Claros y López están entrenado, hay un tiempo de espera que están haciendo ellos al igual que el club, lo bueno es que trabajan con el grupo bien y elevando su nivel de juego y en las próximas horas se sabrá de su futuro en la institución”, dijo el asistente técnico.
Del caso de Figueroa, Membreño detalló que no sabe pues el futbolista al parecer tiene ofertas en el extranjero.
Hasta el momento la única alta que tiene el equipo blanco es la del delantero Carlo Costly, quien ya debutó con el equipo en la Copa Presidente.
Por su parte Osman Madrid, informó que están negociando con ambos deportistas, pero dejó entrever que ellos tienen que bajarse sus salarios para poder llegar a un acuerdo.
“Olimpia paga lo que puede pagar, no podemos ir más allá de los presupuestos para poder llegar bien a fin de mes, por eso hemos hablando con los futbolistas que estamos negociando”, dijo Madrid.
“Lo de López estamos hablando, quedó por contestarnos su representante y con Claros estamos en pláticas y puede haber algo que se pueda concretar”, detalló el dirigente sobre los internacionales catrachos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.