Connect with us

Fútbol Nacional

Definen horarios de la tercera fase de la Copa Presidente

Publicado

A falta de una semana para la tercera fecha de la Copa Presidente en la que solo ocho clubes quedarán en carrera por hacerse con el título ya se definieron los horarios de todos los encuentros.
La jornada que se jugará el 13 del mes en curso arrancará en el estadio Milton Flores de La Lima, Cortés a las 2:00 de la tarde donde el equipo de casa buscará dar la sorpresa dejando en el camino al Marathón de San Pedro Sula.
A las 3:00 pm, se moverá el balón en dos canchas, en Tocoa, Colón el Boca Junior va por Real España; entre tanto en el Rubén Guifarro de Catacamas, los clubes Juticalpa y Olanchano buscarán definir cuál es el monarca de las pampas.
Poco después a las 3:30 pm, en La Esperanza, los de casa intentarán dejar fuera a los azules del Motagua. Y solo media hora más tarde el Olimpia le hará los honores al Valle F. C. en Nacaome.
De esta manera quedaran solo tres partidos para desarrollarse en horas nocturnas, el clásico ceibeño arrancará a las 7:00 P. M.; misma hora en la que el  Independiente de Siguatepeque se medirá al Real Sociedad.
El último duelo de la jornada lo disputará en San Pedro Sula, el campeón de la Liga Nacional, Honduras Progreso a partir de las 7:30 de la noche buscará acercarse al título de Copa Presidente merced al Parrillas One.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.