Connect with us

Más Deportes

Mejor sin el tigre

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Esta es la historia de una bellísima atleta estadounidense, considerada en estos momentos la mejor del mundo en el peligroso deporte de esquiar en montanas empinadas. Ella nació el 18 de octubre de 1984, bajo el nombre de Lindsay Carolina Kildow, se inició en el deporte de los esquís a la edad de siete años y comenzó su carrera profesional a los 16.
Se casó con otro esquiador olímpico de nombre Thomas Vonn, del que se divorció en enero del 2013, pero retuvo el apellido de Vonn y el mundo la conoce como Lindsay Vonn, la mejor esquiadora de velocidad en montañas de nuestros tiempos.
Después de ganar más de 70 torneos y de llenar su casa con trofeos olímpicos y campeonatos de competencias nacionales y mundialistas, ella sufrió una serie de peligrosos accidentes y fracturas en las montañas que causaron que tuviera que retirarse por un par de años de competencias, buscando restablecerse del todo y así poder reanudar su brillante carrera.
Mientras convalecía, inicio un tórrido romance con Tiger Woods, en un tiempo el gran golfista del mundo pero que ahora lleva años de capa caída.
Curiosamente, mientras le sigue yendo a el de mal en peor en las canchas, Lindsay recupero su salud, consiguió recuperar su ritmo y volvió a ser lo grande que fue en antaño. La pareja se separó en marzo del 2015.
Después de dos años de vivir juntos, debido a que la carrera deportiva de ella la traía casi siempre compitiendo fuera de los EE UU en lo que Woods sigue buscando infructuosamente recuperar la forma que lo llevó a ser el mejor golfista de nuestra era. Es un cuento triste que El Tigre se quedó sin su rubia y sin su buen golf, mientras que ella, sin el a su lado, está brillando más que nunca, desafiando a las montañas y ganando torneo tras torneo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.