Connect with us

Tenis

Lleyton Hewitt pierde a un mes de su retirada

Publicado

El australiano Lleyton Hewitt, que colgará la raqueta a finales de mes, después del Abierto de Australia, perdió esta domingo contra el checo Jiri Vesely en la primera jornada del torneo mixto Copa Hopman, que se disputa en Perth.
Hewitt, de 34 años, perdió por 6-3, 6-7(1) y 6-4 y el equipo checo se impuso al de Australia Oro por tres victorias a cero. Karolina Pliskova derrotó a Jarmila Wolfe (7-5, 6-3) y la pareja Pliskova-Vesely venció a la formada por Wolfe-Hewitt (6-2, 7-5).
En el otro encuentro de la jornada, Australia Verde (segundo equipo del país anfitrión en el torneo) derrotó a Alemania por 3-0.
Daria Gavrilova (AUS) se impuso a Sabine Lisicki (GER) por 6-2 y 6-2, Nick Kyrgios (AUS) a Alexander Zverev (GER) por 4-6, 6-1 y 6-4, y en dobles Gavrilova/Kyrgios a Lisicki/Zverev por 6-3, 4-6 y 10-7.
Kyrgios se enfrentará este lunes a su «bestia negra» de la temporada, el británico Andy Murray, que eliminó al australiano en tres torneos del Grand Slam: Australia, Roland Garros y Open USA. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.