Connect with us

Más de Honduras

Estancada la investigación del asesinato de Arnold Peralta

Publicado

El asesinato más sonado del año 2015 en Honduras sigue impune, ya que las autoridades policiales aún no dan captura a las personas que le quitaron la vida al seleccionado nacional Arnold Peralta.
Hace dos semanas Julián Pacheco Tinoco, ministro de seguridad, reveló que la investigación de este crimen de alto impacto estaba avanzada en un 80 por ciento.
Posteriormente Héctor Iván Mejía, director de la Policía Preventiva, contó a los medios de comunicación que el homicidio de Arnold Peralta fue originado por “motivos personales”.
Sin embargo a partir del 16 de diciembre no han existido nuevas actualizaciones sobre el caso, que tanto revuelo generó a nivel nacional e internacional.
En ese momento también se anunció que en los días posteriores se realizarían capturas, pero de momento la investigación se encuentra en “punto muerto”.
Arnold Peralta fue asesinado de 18 balazos el pasado 10 de diciembre, cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de La Ceiba.
Inicialmente se manejaron dos hipótesis: la extorsión y los motivos personales, ya que seis meses antes un primo de Peralta fue asesinado en condiciones similares.
Peralta había vuelto al país a inicios del año para jugar con Olimpia, luego de permanecer tres temporadas con el equipo Rangers de Escocia. A nivel de selección nacional jugó el Mundial Sub-20 de Egipto 2009 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero se perdió la Copa del Mundo Brasil 2014 debido a una lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.