Connect with us

Fútbol Internacional

Arda Turan y Aleix Vidal debutarán con el Barça

Publicado

Arda Turan y Aleix Vidal, los dos fichajes que el FC Barcelona ha realizado esta temporada, ya tienen fecha para su debut. Una vez cumplida la sanción que la FIFA impuso al FC Barcelona, que le impidió hacer fichajes durante un año, finalmente Arda Turan y Aleix Vidal podrán estrenarse como nuevos jugadores del FC Barcelona.
Y será en la Copa del Rey 2015/2016. Después de conocerse el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2015/2016, ya se puede avanzar que, si Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, lo cree conveniente Arda Turan y Aleix Vidal debutarán como jugadores del Barça el 5/6 de enero ante el Espanyol en el Camp Nou.
Será el mejor regalo de Reyes para el FC Barcelona y para estos dos jugadores que pacientemente han esperado este momento.
Tanto Arda Turan como Aleix Vidal, que se encuentran acompañando al Barça en el Mundial de Clubes, podrían haber jugado el encuentro anterior, también contra el Espanyol, en la Liga, pero el hecho de que hasta el 4 de enero de 2016 no podrá darse por concluida la sanción ha provocado que su estreno no se produzca hasta esta eliminatoria de la Copa del Rey. La sanción de la FIFA será pues historia. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.