Connect with us

Más de Honduras

Salvador Nasralla niega vínculos con Rafael Callejas

Publicado

Durante la emisión del programa «5 Deportivo» el periodista y político, Salvador Nasralla, negó vínculos comerciales con Rafael Callejas, expresidente de Honduras y la Fenafuth, quien afronta un juicio en Estados Unidos por el denominado «FIFA-gate».
«Yo soy un locutor y director de deportes de este canal de televisión, pero eso no tiene nada que ver con derechos de transmisión de la compañía», explicó Nasralla.
Y agregó: «Rafael Leonardo Callejas tenía unos 30 años y era ministro de Recursos Naturales de Juan Melgar Castro . Allí lo conocí y lo traté, pero nunca tuve negocios con Callejas, ni entonces ni cuando era presidente de la Fenafuth».
«Los reto a que busquen si existe algún cheque o recibo de Salvador Nasralla por parte de la Fenafuth. Eso sí, se van a encontrar con nombres de periodistas muy famosos, celebridades de televisión y de radio que recibieron dinero de la Fenafuth. Yo nunca recibí nada», sentenció.
A la vez Nasralla denunció que todo se trata de una campaña sucia en su contra, para dañar su imagen pues sus adversarios políticos ya días vienen intentando desprestigiarlo inventando rumores en su contra.
Rafael Callejas se encuentra en Nueva York, a la espera de la segunda audiencia (31 de enero) del juicio que le entabló en gobierno de Estados Unidos, por supuestos sobornos relacionados a la venta de los derechos de televisión de la selección de Honduras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.