Connect with us

Más de Honduras

"Pery" Martínez negocia continuidad en el FAS de El Salvador

Publicado

Hace una semana, la dirigencia del FAS confirmó que el volante colombiano Miguel «Café» Mendoza y el delantero brasileño Jossimar Moreira quedaron fuera de los planes del equipo santaneco para el próximo torneo.
Hasta ese momento, solo el hondureño Walter «Pery» Martínez estaba confirmado. Pero ayer, el estratega del equipo tigrillo, Carlos Martínez, reveló que el jugador catracho aún no confirma si seguirá defendiendo la casaca azulgrana. «Estamos a la espera para ver qué se decide en el caso de ‘Peri’. Todo depende de él; es el jugador extranjero que nosotros queremos», apuntó.
Por su parte, Guillermo Morán, dirigente del equipo santaneco, aseguró que siempre tienen alternativas en caso de que alguien no quiera seguir en el plantel. «Tenemos que buscar todo lo necesario para dárselo al profesor Martínez. Solo sé que ‘Pery’ está negociado con el presidente del equipo su salario o algo así. Esperamos llegar a un buen término en las negociaciones», apuntó Morán.
El propio Martínez aseguró luego de la final del Apertura 2015 que no podía dar una respuesta concreta en cuanto a si seguiría con el FAS. (Cortesía La Prensa Gráfica).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.