Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo desmiente su salida de Correcaminos

Publicado

El delantero de Correcaminos, Rubilio Castillo, puso fin a los rumores acerca de su salida del equipo, luego de algunos señalamientos que lo ponían en la MLS, el ariete hondureño mencionó que se debe a la institución Naranja.
“Simplemente tengo claro algo, tengo contrato con Correcaminos, me debo a Correcaminos y lo otro es secundario, si hay algo fuera de lo normal ustedes ya se van a enterar, Correcaminos es una gran institución y me abrió las puertas, yo tengo contrato”, expresó al finalizar el primer entrenamiento del año.
Aseguró que este 2016 promete y compromete al trabajo.
“Vamos con la frente en alto que este año va a ser de mucho éxito y muchas bendiciones, quiero desearles un feliz año nuevo y vamos a tratar de hacer el trabajo de la mejor manera, prometemos trabajo y sacrificio, esperando que las cosas que no nos salieron el torneo pasado nos salgan ahorita”, puntualizó.
Mencionó que buscarán que la contundencia se la clave de torneo Clausura 2016, como lo busca el estratega Pepe Treviño.
“Es algo que nos motiva y es un buen reto, mi otros compañeros andan muy bien también, encendidos, y eso es bueno para la competencia del equipo, nosotros con la poca experiencia que hemos obtenido tratamos de aprovecharla y hacerla sentir en el grupo, cada día se aprende y venimos con la convicción que este nuevo año va a ser de mucho éxito y bendiciones, y vamos hacer lo más humanamente posible para que el Club salga adelante”, sentenció.
Por último dijo estar listo para competir por la titularidad.
“Trabajamos de la mejor manera, sabemos que hay buenos jugadores de una gran categoría, está difícil el puesto, es bueno que haya competencia y nadie se relaje, todos buscan un puesto de titular y eso es importante, el sacrificio que venimos haciendo hay que hacerlo al triple para estar en el once titular y la competencia está muy dura”, concluyó. (Cortesía Oncetitular.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.