Connect with us

Las Polvorientas

Liga veteranos Sulaco, Yoro

Publicado

Los pobladores de Sulaco, Yoro, tuvieron la oportunidad de coronar el sábado 19 de diciembre, a su nuevo monarca, título que recayó en el Real Sulaco
que en una gran final de infarto y no apta para cardíacos, venció 5-4 en la tanda de penales al San Lorenzo de Yorito que finalmente se conformó con el segundo puesto.
Hay que destacar que en el torneo que reunió a los diez mejores equipos de esa pintoresca comunidad, los dos finalistas llegaron a esa instancia con duelos de semifinales muy parejos, tal es el caso del nuevo monarca que eliminó al San Juan de Sula en el denominado clásico Sulaqueño.
Mientras que San Lorenzo Yorito, dio cuenta del Atlético San Antonio, para finalmente ganarse el derecho a optar a la gran final que se disputó ante una gran cantidad de público apostado en el estadio Municipal de Sulaco, Yoro.
Ambos finalistas, además de adjudicarse el trofeo al primero y segundo lugar, también se ganaron el derecho a participar el próximo mes de enero en el campeonato Departamental de Yoro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.