Connect with us

Más de Honduras

Marathón desmiente muerte del jugador John Paul Suazo

Publicado

A través de sus cuentas oficiales en las redes el Club Deportivo Marathón desmintió la muerte del jugador John Paul Suazo, como aseguraron  algunos medios de comunicación.
«Desmentimos la información referente al fallecimiento de nuestro jugador John Paul Suazo. El volante se encuentra bien», dice el escueto comunicado del conjunto sampedrano.
Lo cierto es que el estado de salud de Suazo es delicado, luego de haber protagonizado este sábado un aparatoso accidente automivilístico en la carretera que comunica las ciudades de La Ceiba y Tela.
En el impacto falleció de forma instantánea el acompañante de John Paul Suazo, quien de acuerdo a informes preliminares se llamaba Eloy Hernandez.
Suazo, de 20 años, debutó profesionalmente a inicios del año 2014 en un partido ante Deportes Savio. Desde entonces ha disputado 20 partidos con la camiseta de Marathón, sin haber tenido la suerte de anotar.
También fue mundialista con la Sub-20 de Honduras en el Mundial Nueva Zelanda 2015; asimismo fue parte del plantel de la Sub-23 que obtuvo su boleto a las Olimpiadas de Río 2016, bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.