Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano: 'Estoy hecho para ser el mejor'

Publicado

SPORTYOU.- Cristiano Ronaldo ha concedido una extensa entrevista a ‘PAPEL’, el suplemento dominical de ‘El Mundo’, donde habla, entre otros asuntos, acerca de su vida cuando cuelgue las botas. El astro portugués, pese a que afirma sentirse feliz como futbolista, confiesa que lo será más cuando lo deje. “Voy a disfrutar más cuando me retire”, es el titular de portada del citado medio. En el interior, Cristiano también habla de las filias y fobias que desata su figura, y utiliza un símil que ya ha usado anteriormente.
“Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros. Si no, no viviríamos. Ni siquiera Dios agradó a todo el mundo”, señala. Sobre los gestos que hace en el campo y sus celebraciones, que para algunos le han granjeado la fama de prepotente, confiesa que muchas veces le salen sin querer. “Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder.
Y a veces me arrepiento”, admite. No obstante, también saca pecho por lo logrado: “Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie. Si se me pide mejorar, lo acepto. Pero cambiar es muy complicado. Hay gente que me quiere, hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor”, dice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.